Acta de Titulación para Licenciatura

 El acta de titulación es el documento suscrito por un jurado o el propio comité de titulación en el que se asientan el modo, tiempo, lugar y circunstancia mediante la cual un alumno aprueba alguna de las modalidades de titulación reconocidas para la Universidad de Guadalajara y protesta el ejercicio debido de su profesión.

 

PASOS A SEGUIR:

  1. Pasar con su Coordinador de Carrera para programar su toma de protesta y recibir la lista de requisitos de titulación.

  2. Dentro de todos los requisitos que se necesitan para titularse, ésta Coordinación de Control Escolar interviene con los siguientes:

  • Constancia con Calificaciones

  • Constancia de no adeudo a Cómputo, Biblioteca y Control Escolar.

  1. Tramitar el paquete para toma de protesta en las ventanillas 2 y 3 de ALUMNOS–EGRESADOS en los horarios:      

 

                                       Lunes – Jueves                         Viernes

                                                              9 - 3                                      10 - 2    

                                                              5 - 7                                        5 - 7   

 

El paquete para toma de protesta (o titulación) entregado en la coordinación de Control Escolar incluye los siguientes formatos de pago:

 

 

  1. Una vez cubiertos estos pagos en cualquiera de las instituciones bancarias que aparecen al margen izquierdo de los mismos, favor de pasar a la Coordinación de Control Escolar a tramitar la Constancia con Calificaciones y la Constancia de no Adeudo a Control Escolar para la cual nos dejaran sus formatos de pago de estos dos documentos y el de matriculas atrasadas. La expedición de estos documentos tarda 3 días hábiles.

  2. Los formatos de pago de Aportación para titulación, y Derecho a Examen de Titulación ya pagados, deberán entregarse en su totalidad con todos los requisitos de titulación al coordinador de Carrera.

Para el trámite de las Constancias No Adeudo a Computo y no Adeudo a Biblioteca bastará que les sellen de recibido el formato Anexo a la Constancia de No Adeudo a Computo, Biblioteca y Control escolar; una vez sellada de recibida en Control Escolar, deberá acudir a las oficinas de la Coordinación de Tecnologías para el aprendizaje y Coordinación de Servicios Académicos (Unidad de biblioteca) para tramitar la expedición de las mismas.

  1. Una vez reunidos todos los requisitos que le requirió el Coordinador de la Carrera, entregárselos al mismo, quien a su vez solicitará a la Coordinación de Control Escolar la Elaboración de la Acta de titulación.

  2. Control Escolar cuenta con 15 días hábiles a partir de la solicitud del Coordinador de Carrera para entregarle el Acta de titulación elaborada al Coordinador de Carrera.

  3. El coordinador de la carrera le notificará al alumno la fecha para que tome protesta y le haga entrega solemne de su acta de titulación.

  4. Una vez obtenida el acta de titulación por el alumno, posteriormente podrá tramitar en la Coordinación de control escolar COPIAS CERTIFICADAS de la misma.