Alumnas del CUCIÉNEGA obtienen el 3er lugar en el Torneo Forex

Este jueves 30 de marzo alumnas de la Licenciatura en Contaduría Pública del CUCIÉNEGA obtuvieron el tercer lugar del torneo Forex, organizado por el Departamento de Finanzas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara que se realizó los días 29 y 30 de marzo en esta misma casa de estudios; el CUCIÉNEGA estuvo representado por tres equipos de estudiantes de Contaduría, quienes compitieron contra 32 equipos del CUCEA y CUNORTE.

Dentro de este torneo las alumnas Maribel Castellanos Patiño, Berenice Lara Martín del Campo, Blanca Juliza Luna Mendoza, Rubí Paz Zendejas y Linda Karen Rivera Lamas, realizaron un excelente trabajo al desempeñarse en una jornada que les permitió trabajar en condiciones reales de la Bolsa de Valores, obteniendo así este lugar y recibiendo como premio una cuenta compartida para invertir en la Bolsa de Valores real, un curso de finanzas virtual y libros para su formación académica.

Este viernes 31 estuvieron presentes en el Programa Punto UdeG del 107.9 de FM Radio UdeG Ocotlán, donde hablaron acerca de esta experiencia, el aprendizaje obtenido y los planes a futuro, resaltando el sentirse orgullosas de realizar su formación académica en el Centro Universitarios de la Ciénega y haberlo representado de digna manera.