Alumno egresado del CUCIÉNEGA recibe premio CENEVAL

"Esto deja en claro que la Universidad de Guadalajara trabaja arduamente en la formación de los alumnos con fundamentos teóricos y prácticos, que seguramente propiciarán que las nuevas generaciones de egresados puedan recibir este tipo de premios".

Este martes 27 de septiembre como cada año, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), otorgó el Premio al Desempeño de Excelencia a los alumnos que con base en los resultados del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), lograron obtener desempeño satisfactorio. Este Premio se creó con el objetivo de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que logran alcanzar un excelente desempeño en dicho examen.

En esta ceremonia de entrega que se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en la Ciudad de México, estuvo presente Eduardo Daniel Magaña Zavala, egresado de la Generación 2016 A  de la carrera de Químico Farmacobiólogo del Centro Universitario de la Ciénega, para en compañía del maestro Jesús Padilla Frausto Coordinador de la Carrera de Químico Farmacéutico Biólogo y miembro del Consejo Técnico de CENEVAL y familiares cercanos recibir el reconocimiento y medalla a la excelencia por su participación, poniendo así en alto el nombre del CUCIÉNEGA.

Esto deja en claro que la Universidad de Guadalajara  trabaja arduamente en la formación de los alumnos con fundamentos teóricos y prácticos, que seguramente propiciarán que las nuevas generaciones de egresados puedan recibir este tipo de premios.

Ocotlán, Jal., septiembre 2016
Texto: Rafael Becerra