Alumnos de sede La Barca reciben capacitación "Campo Limpio"

Con el objetivo de que los alumnos de las carreras de Agronegocios y Agrobiotecnología adquieran más conocimientos con referente a lo que será su ejercicio profesional una vez egresados de su formación académica, este martes 27 de septiembre estudiantes de sede La Barca recibieron la visita del Ing. Carlos Obregón Ramírez Coordinador de Amocalí A.C., el motivo de su visita fue para impartir la conferencia “Campo Limpio”.

Esta conferencia está dirigida principalmente a los productores del campo, quienes día a día trabajan con fertilizantes y químicos, y busca dar a conocer un plan de manejo de envases vacíos así como con el uso de productos que ayuden a la protección de cultivos y afines para el cuidado del medio ambiente y la salud de quienes los aplican.

En este evento Obregón Ramírez dio a conocer también la campaña LAPE, que consiste en cuatro importantes pasos para el buen manejo de envases vacíos, lava, ahorra perfora y entrega,  así como otras alternativas que contribuyen al cuidado del medio ambiente y contribuir al reciclaje de envases.

Ocotlán, Jal., septiembre 2016
Texto: Rafael Becerra