Alumnos egresados de las carreras de Psicología y Abogado realizan toma de protesta

Comprometidos a contribuir en el avance de su profesión, así como el compromiso de actuar con toda ética y honradez teniendo en cuenta los principios y valores de esta institución educativa, esta mañana los alumnos de la Carreras Licenciatura en Abogado y Psicología del Centro Universitario de la Ciénega, realizaron el acto académico de toma de protesta ante los miembros del comité de titulación de ambas carreras, conformado por el Secretario de la División de Estudios Jurídicos y Sociales el doctor Eduardo Barajas Langurén, la Jefa del Departamento de Comunicación y Psicología maestra Ana Gabriela Díaz Castillo  así como la Coordinadora de la Carrera de Psicología la maestra Amaranta Marcela Guerrero Gutiérrez y la Coordinadora de la Carrera de Abogado Lic. Cynthia Sarai Casillas Rodríguez.