Brigada ECOCUCIÉNEGA visita el municipio de Jamay

El Centro Universitario de la Ciénega tiene como objetivo trabajar con cada uno de los principios éticos de esta casa de estudios para beneficio de los habitantes de la región, por tal motivo y dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, este miércoles 7 de junio se llevó a cabo la Brigada ECOCUCIÉNEGA en el municipio de Jamay, donde los valores de la inclusión y la sustentabilidad se hicieron presentes.

En esta brigada que tienen como objetivo promover una conciencia ecológica y cuidados de la salud en los estudiantes, se realizó la reforestación de la Escuela de Educación Especial Teodora Rodríguez González con la plantación de árboles frutales por parte de los estudiantes de esta casa de estudios y el equipo que conforma estas brigadas, también se llevaron a cabo dinámicas de activación física con la práctica de algunos deportes y la charla sobre los buenos hábitos y la sana alimentación.

Ocotlán, Jal., junio de 2017

Texto: Unidad de Difusión