CUCIÉNEGA es sede del Festival Papirolas 2016

"Astronomía y tuya también fue el tema de la edición 2016 de este festival"

Este miércoles 09 de noviembre el CUCIÉNEGA se convirtió en la sede del Festival para niños y jóvenes Papirolas 2016, en la ceremonia de inauguración estuvieron presentes las autoridades del Centro Universitario encabezadas por la Mtra. María Felícitas Parga Jiménez, quien en un mensaje de bienvenida agradeció la participación de alumnos de las primarias, secundarias y preparatorias que se dieron cita en este importante evento.

Papirolas 2016 que se realizó durante tres días en diferentes sedes de algunos municipios de la región Ciénega, es un evento cultural y educativo que presenta contenidos de excelencia que permiten a los alumnos el aprendizaje de una manera dinámica y divertida en esta ocasión trajo hasta el Centro Universitario diferentes actividades que se desarrollaron con el tema de "Astronomía y tuya también" mismos que fueron presentados en las sedes de Atotonilco el Alto y Jocotepec.

Este festival contó con la participación de más de dos mil cuatrocientos asistentes que disfrutaron totalmente gratis.

Ocotlán, Jal., noviembre 2016
Texto: Rafael Becerra