Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en __lambda_func() (línea 2 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

CUCIÉNEGA reconocen la trayectoria de sus académicos

Profesores con 20 y 25 años de servicio fueron homenajeados hoy en el Centro Universitario de la Ciénega por su labor educativa. Esta es la primera ocasión en que el Centro Universitario realiza la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Académica. En el evento también se homenajeó a profesores jubilados y fallecidos.
 
La rectora del CUCIÉNEGA, maestra María Felícitas Parga Jiménez, agradeció a los académicos por educar de manera integral a tantos alumnos, la cual, dijo, es una tarea de la Universidad de Guadalajara. En el mismo tenor la Mtra. Teresa Amalia Rosales Estrada, Delegada Sindical de la División de Estudios Jurídicos y Sociales, dijo que la labor del maestro es motivar a los alumnos a crear y expresó su sentir por los maestros que han fallecido y hoy son homenajeados.
 
“25 años, una frase tan corta y tan sencilla que representa la mitad de mi vida”, expresó el profesor homenajeado Jorge Padilla Álvarez, quien dirigió un mensaje en nombre de sus compañeros.
 
Los maestros reconocidos por 20 años de trayectoria fueron:
Sergio Coss y León Franco
Araceli Espinosa Salazar
Magdiel Gómez Muñiz
Norma Alicia Gómez Torres
César Gonzáles Coronado
Luz María Ibarra Velázquez
Francisco Javier Íñiguez Flores
Héctor Manuel Núñez Alfaro

 
Los reconocidos por 25 años fueron:
Irma Estela Arámbula Miranda
Raúl Medina Centeno
Juan Alfredo Morales del Río
Jorge Padilla Álvarez
Daniel Rojas Bravo
 
También se homenajeo a los maestros jubilados:
Arturo Aceves Jardines
Ma. Del Carmen Celina Castillo Martín del Campo
Francisco Bonilla Navarro
Juan José Servín González
José Luis Zamora Vargas