CUCIÉNEGA sede de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo Urbano Región Ciénega

Este miércoles 20 de junio se realizó la presentación del Programa Estatal de Desarrollo Urbano de la Región Ciénega (PEDU), el evento que contó con la participación de autoridades Universitarias y del Estado de Jalisco se llevó a cabo en el Auditorio "Dr. Mario Rivas Souza" de la Biblioteca Mediateca "Fernando del Paso" del Centro Universitario de la Ciénega, lugar al que también se dieron cita los representantes de los trece municipios que conforman esta Región del estado.

Dentro de los temas que se abordaron en esta reunión fueron, la Metodología de Planeación Participativa PEDU y la presentación de resultados PEDU-Capítulo Región Ciénega; finalizando con la sesión de preguntas y respuestas sobre este programa que tiene el compromiso de intensificar el quehacer en materia de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento del Territorio, entre otras.

Ocotlán, Jal., julio 2016
Texto: Rafael Becerra