Expo Profesiones CUCIÉNEGA

Este viernes estudiantes de la Preparatoria Regional de Chapala módulo Mezcala visitaron las instalaciones del CUCIÉNEGA como parte del programa Expo Profesiones, el cual permite a los estudiantes de nivel preparatoria ampliar su visión para continuar su formación profesional, en esta visita los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la oferta académica con los programas educativos con los que cuenta el centro universitario, así como los programas de apoyo, becas de movilidad, talleres de formación integral y el aprendizaje de idiomas.