Mecanismos de remoción de Carbamazepina en humedales de tratamiento

Como parte de las actividades que realiza la Coordinación de la Maestría en Ciencias del Centro Universitario de la Ciénega, este lunes 16 de abril se llevó acabo la conferencia “Mecanismos de remoción de Carbamazepina en humedales de tratamiento”, contando con la participación del Dr. Allan Tejeda Ortega, quien habló sobre el objetivo principal de una investigación que realizó estudiando los tres mecanismos de remoción más importantes (captación/translocación) por las plantas , adsorción y biodegradación que se ven en humedales.
El objetivo principal de estas conferencias es enriquecer el conocimiento en los estudiantes de la maestría en ciencias que pretenden tener una motivación más sobre su tesis entre otras áreas de la investigación, así como a los estudiantes de pregrado para propiciar la investigación y contribuir al fortalecimiento de su formación académica.