Se lleva a cabo la clausura del 1er Taller de Periodismo Cinematográfico

Este jueves 23 de junio a las 14:00 horas llegó a su fin el Taller de Periodismo Cinematográfico que Cultura UdeG en coordinación con el Centro Universitario de la Ciénega realizaron para los alumnos de esta Casa de Estudios, la clausura de dicho evento que se llevó a cabo en los edificios H1 y H2 del CUCIÉNEGA contó con la presencia del Lic. Francisco García Martínez Coordinador de Administración y Planeación de Cultura UdeG quien habló a cerca de la importancia que tiene este tipo de talleres en la preparación académica de los alumnos y la orientación vocacional como futuros profesionistas.

Dentro del protocolo de clausura se realizó la entrega de constancias a cada uno de los alumnos que se inscribieron para formar parte de este taller en su mayoría periodismo y mercadotecnia, las constancias fueron entregadas por parte del representante de Cultura UdeG, el Coordinador de Extensión Universitaria Mtro. Jairo de Jesús Nares Amezcua y los talleristas Jorge Caballero y Juan Manuel Badillo quien resaltó el talento de los alumnos y manifestó que de continuar así en un futuro se podrán ver posibles cineastas y cortometrajistas del CUCIÉNEGA.
Por su parte los alumnos se mostraron satisfechos con este taller y los conocimientos adquiridos dentro del mismo mostrando su agradecimiento a los organizadores, dejando ver que este tipo de proyectos son de gran apoyo para su crecimiento profesional.

Ocotlán, Jal., junio 2016
Texto: Rafael Becerra