Se realiza cátedra inaugural de Negocios Internacionales

Crear una sociedad ilustrada para que con ello se puedan tomar mejores decisiones en nuestro país.

Este jueves 08 de febrero se llevó a cabo en el Auditorio Dr. Mario Rivas Souza del Centro Universitario de la Ciénega catedra inaugural Negocios Internaciones para los estudiantes de dicha licenciatura, la cual, fue impartida por el Lic. Jesús Rene III López Flores.

Originario de Atotonilco el alto, López emigró a Guadalajara para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), de la cual concluyó en el año 2013.

“El mejor plan es el que uno realiza para sí mismo desde pequeño. Busquen mentores para impulsar sus sueños, sus ideas de negocio para así materializarlos y llevarlos a la práctica”,  mencionó para alentar a los jóvenes presentes.

Y es que el esfuerzo y compromiso de Jesús René lo llevaron a vivir diversas experiencias en su etapa como estudiante, al realizar intercambios a Austria y posteriormente a Rio de Janeiro dónde aprendió a hablar portugués y perfeccionó su inglés.

“Hoy en día deben prepararse lo mejor posible: hablar inglés es indispensable”.

Como socio y co fundador de Recinto Mágico A.C. una asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es fomentar la lectura y la escritura a través de actividades como talleres, cursos, concursos y eventos literarios.

"Piensa y Trabaja" Ocotlán, Jal. Febrero de 2018
Texto: José Manuel Martínez