Se realiza en CUCIÉNEGA el Rally de Conocimientos de Física, Química y Matemáticas 2017

Con el objetivo de que los estudiantes se involucren en actividades relacionadas con la aplicación de las ciencias exactas, académicas, recreativas y de activación física, hoy miércoles se llevó a cabo el Rally de Conocimientos en Física, Química y Matemáticas que organiza la División de Desarrollo Biotecnológico del CUCIÉNEGA.

Dentro de este evento los participantes tienen el compromiso de realizar una serie de acciones que van intercaladas con la solución de diversos problemas, realizar experimentos mismos que son evaluados por jueces que valoran el desempeño, el trabajo en equipo y la facilidad para realizar las diversas pruebas que se les presentan.

Este rally está divido en tres niveles, el nivel 1 está integrado por alumnos de 5to y 6to semestre de preparatoria quienes están asesorados por profesores que imparten estás materias, el nivel 2 se encuentra integrado por alumnos de 1ro hasta 4to semestre de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Computación y Químico Farmacéutico Biólogo, el nivel 3 está conformado por alumnos de 5to hasta 8vo semestre de las carreras antes mencionadas.

En esta ocasión se contó con la participación de estudiantes de las Preparatorias Regionales de Atotonilco el Alto y Ocotlán, el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco Plantel 14, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ) con sede en Atotonilco el Alto y del Centro Universitario de la Ciénega.

"Piensa y Trabaja" Ocotlán, Jal., Noviembre de 2017
Texto: Unidad de Difusión