El CUCiénega recibe a más de mil 700 aspirantes

Este sábado 21 de mayo más de mil 700 aspirantes al ciclo 2022 B se dieron cita en las sedes del Centro Universitario de la Ciénega, Ocotlán, Atotonilco y La Barca, para llevar a cabo la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la Universidad de Guadalajara, en esta ocasión la aplicación fue para todas las licenciaturas e ingenierías que ofrece el CUCiénega.

La cita para el ingreso de las y los aspirantes fue a las 7:00 horas donde personal, académico, administrativo y operativo, así como la comunidad de estudiantes quienes son prestadores de servicio y voluntarios, dieron la bienvenida a quienes próximamente serán parte de la comunidad CUCiénega. El inicio de la prueba fue a partir de las 08:00 horas siendo aplicada, por profesoras y profesores del cuerpo académico del Centro Universitario.

Con relación al registro de asistencia de las y los aspirantes al ciclo 2022 B, se concretó el 95.25% con base a las solicitudes contando con la presencia de mil 743 aspirantes en las tres sedes y sólo 65 ausentes; para concluir su trámite todas y todos los aspirantes deberán enviar sus documentos: certificado de bachillerato original con promedio general, acta de nacimiento, curp y solicitud de ingreso, de manera digital del 23 de mayo al 2 de agosto.

El dictamen de admisión se publicará el día 11 de agosto en las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx así como en los sitios oficiales del CUCiénega, en Facebook, Twitter e Instagram, para que los aspirantes puedan obtener más información.

”Piensa y Trabaja"

Ocotlán, Jalisco, 21 de mayo de 2022.
Texto: Rafael Becerra García | CUCiénega
Fotografía: Rafael Becerra García