Se realiza la edición XXXI de Expo Negocios Intercrea

Una vez más se realizó en el CUCIÉNEGA la Expo Negocios Intercrea en su edición XXXI, este evento busca promover la creatividad de los estudiantes con la generación de productos novedosos e innovadores.

Este evento contó con la presencia de la Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas la Mtra. Anisse Musalem Enríquez, el Jefe del Departamento de Negocios Mtro. Mario Gerardo Reyes Garcidueñas, el Director del Instituto Jaliscience del Emprendedor el Lic. Samuel Iván Cárdenas Torres y el Director General de Intercrea Mtro. Miguel Castro Sánchez.

Intercrea 2018 contó con la participación de 50 expositores, estudiantes de las tres sedes con las que cuenta el CUCIÉNEGA, Atotonilco, La Barca y Ocotlán.