• 20 Jun 2018

Hoy en CUCIÉNEGA se realiza simulacro por parte del equipo de brigadas que conforma la Estancia Infantil del Centro Universitario, esto como parte del programa de capacitación de brigadas en el cual a través de un curso teórico- práctico se abracan los temas de evacuación, combate contra de incendios, búsqueda y rescate y primeros auxilios.

• 07 Jun 2018

Con el objetivo de hacer partícipes a los organismos de la sociedad civil de la Región Ciénega, para fortalecer sus habilidades de procuración de fondos y comunicación, con la finalidad de facilitarles la identificación de las estrategias claves de su futuro Plan de Sostenibilidad, este jueves 07 de junio El Centro Universitario de la Ciénega llevó a cabo el Seminario Internacional para la Captación de Fondos y Posicionamiento de las OSC´s.

• 05 Jun 2018

Actualmente los drones son utilizados para captar imágenes aéreas con fines documentales, de seguridad y entretenimiento; sin embargo, esta tecnología se puede explotar en otras áreas, como la agricultura o la salud pública.

• 24 Mayo 2018

Dentro del marco de actividades del Día del Psicólogo celebrado el pasado domingo 20 de mayo, este jueves 24 de mayo se llevó a cabo el Ciclo de Conferencias "El ejercicio profesional en Psicología Forense".

• 18 Mayo 2018

Profesores con 20 y 25 años de servicio fueron homenajeados hoy en el Centro Universitario de la Ciénega por su labor educativa. Esta es la primera ocasión en que el Centro Universitario realiza la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Académica. En el evento también se homenajeó a profesores jubilados y fallecidos.

• 17 Mayo 2018

Una vez más se realizó en el CUCIÉNEGA la Expo Negocios Intercrea en su edición XXXI, este evento busca promover la creatividad de los estudiantes con la generación de productos novedosos e innovadores.

Este evento contó con la presencia de la Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas la Mtra. Anisse Musalem Enríquez, el Jefe del Departamento de Negocios Mtro. Mario Gerardo Reyes Garcidueñas, el Director del Instituto Jaliscience del Emprendedor el Lic. Samuel Iván Cárdenas Torres y el Director General de Intercrea Mtro. Miguel Castro Sánchez.

• 16 Mayo 2018

Organizado por la Academia de Metodología de la División de Estudios Jurídicos y Sociales con el objetivo de compartir las distintas unidades de aprendizaje que tienen que ver con la investigación, propiciando el fomento a la investigación temprana en los estudiantes.
    Como parte de este evento se llevó a cabo la conferencia "Las Tendencias Medtodológica en las Ciencias Sociales".

• 16 Mayo 2018

Este miércoles 16 de mayo el Centro Universitario de la Ciénega a través de la División de Ciencias Económico Administrativas y la Coordinación de Mercadotecnia llevaron a cabo la celebración del Dia del Mercadólogo, con un evento conde los estudiantes celebraron todo aquello que los hace únicos, creando su identidad, demostrando quienes son y defendiendo lo que son.

• 09 Mayo 2018

Estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales prueban sus habilidades deportivas y de destreza en el Exatlón CUCIÉNEGA 2018.