Presentación del Journal of Public Governance and Policy: Latin American Review

La revista Journal of Public Governance and Policy: Latin American Review, es una publicación semestral del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Surge como un espacio académico de corte internacional para difundir el conocimiento de investigadores iberoamericanos en las áreas de gobernanza, política pública y administración pública, creada con el fin de aportar elementos conceptuales, metodológicos y empíricos cuya relevancia posibilite la generación de teoría, la transdisciplinariedad y el conocimiento empírico de procesos de gobierno y solución de problemas públicos.

Con el objetivo de dar a conocer dicha revista entre la comunidad estudiantil del Centro Universitario de la Ciénega estudiantil y fomentar el interés por la publicación de artículos; este jueves 12 de marzo, se llevó a cabo la presentación de dicha revista en el Auditorio Dr. Mario Rivas Souza de la Biblioteca Mediateca “Fernando del Paso”.