Cátedra inaugural "La importancia del análisis en el periodismo"

Este martes 11 de febrero se llevó a cabo la Cátedra inaugural de la Licenciatura en Periodismo, la cual contó con la participación del Mtro. Enrique Francisco Toussain Orendain analista político y titular de los programas “Cara a Cara” en Zona Tres Noticias, 91.5FM. En televisión, “Para Opinar” y “A Fondo” de Megacable, “El Tema es” en TVC Noticias, entre otros.

“La importancia del análisis en el periodismo” fue el tema que abordó esta mañana ante la presencia de estudiantes de las carreras de Periodismo, Psicología y Abogado pertenecientes a la División de Estudios Jurídicos del CUCiénega.

Dentro de su participación Toussain, abordó temas relacionados con el análisis del periodismo contemporáneo, interactuó con algunos estudiantes y esclareció diversas dudas que surgieron a los asistentes, relacionadas a la relación entre los medios con las audiencias, así como los derechos humanos de quienes ejercen el periodismo y la labor de comunicar.