Conferencia “Dengue: Aspectos moleculares de la infección”

Con motivo de las diversas acciones que opera la Universidad de Guadalajara contra el Dengue en Jalisco, este viernes 18 de octubre, dentro de las Jornadas del Químico Farmacéutico Biólogo, se impartió la conferencia “Dengue: Aspectos moleculares de la infección”, por el Dr. Moisés Ramos Solano Coordinador de la Maestría y Doctorado en Microbiología Médica del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

Esta conferencia tiene como objetivo dar a conocer, el proceso que lleva el modo de transmisión de este virus, así como las recomendaciones preventivas para no contraerlo. A propósito de esta ponencia, en el Centro Universitario de la Ciénega se llevará a cabo la fumigación de las instalaciones de esta casa de estudios.