CUCiénega realiza promoción virtual de sus Programas Académicos

Con el objetivo de brindar una orientación vocacional basada en las carreras que se ofertan en el Centro Universitario de la Ciénega a la nueva generación de aspirantes al grado superior para que puedan continuar con su formación académica, esta tarde la División de Ciencias Económico Administrativas realizó la Expo Profesiones, en una conferencia virtual donde se llevó a cabo la promoción de sus programas académicos.

Administración, Agronegocios, Contaduría Pública, Mercadotecnia, Negocios Internacionales y Recursos Humanos fueron los programas que se presentaron en esta exposición, donde cada uno de las y los coordinadores de dichas carreras profundizó en la importancia que tienen actualmente en la sociedad, el perfil que deben seguir las y los jóvenes que aspiran a cada una de estas, así como el desarrollo de actividades académicas, la formación integral y el perfil de egreso con el que contarán para realizar su ejercicio profesional.

Este evento contó con la participación de estudiantes del nivel medio superior, así como las y los Directores de las Preparatorias de la Universidad de Guadalajara, Centros de Bachillerato Tecnológicos y Colegios de la Región Ciénega; con esta actividad las y los estudiantes recibieron un acercamiento a lo que es el Centro Universitario, la variedad de programas que oferta y la disposición con la que cuenta para recibir futuras generaciones de jóvenes de la región.

Por: Rafael Becerra García.

A t e n t a me n t e
Ocotlán, Jalisco,  septiembre del 2020.