Curso de Inducción 2019 A del Centro Universitario de la Ciénega

Más de 700 estudiantes darán inicio con su formación académica en este ciclo 2020 A en el CUCiénega.

Este jueves 14 de enero el Centro Universitario de la Ciénega dio la bienvenida a la nueva comunidad de estudiantes admitidos quienes realizarán su formación académica de nivel superior, en este centro regional de la Universidad de Guadalajara, en sus sedes Atotonilco, La Barca y Ocotlán.

En este curso los estudiantes conocieron además de las instalaciones con las que cuenta el CUCIÉNEGA, los programas de apoyo a estudiantes, becas y servicios totalmente gratuitos que contribuirán a un mejor aprovechamiento académico, así como los programas de formación integral que les permiten un desarrollo personal a la par de su trayectoria académica.

Con el objetivo de generar un vínculo con los padres de familia para establecer una relación constante, se llevó a cabo la charla informativa, donde se les convocó para darles a conocer ciertos temas de importancia para fortalecer el aprendizaje de sus hijos con responsabilidad.