Da inicio el "Taller de capacitación en emprendimiento Expo Negocios Intercrea 2020 A"

Organizado para el Departamento de Negocios del CUCiénega, esta mañana dio inicio el Taller de capacitación en emprendimiento, el cual tiene como objetivo fortalecer las compatencias creativas y fomentar la visión emprendedora de los estudiantes que participarán en la edición 2020 A de la Expo Negocios Intecrea.

En esta edición, los estudiantes recibirán una serie de capacitaciónes para poder desarrollar un proyecto sustentado en las necesidades del mercado potencial a quien vaya dirigido su producto, tomando en cuenta las necesidades de realización, autoestima, pertenecia y seguridad de los clientes.

Este primer taller fue impartido por el Mtro. Francisco Cervantes García Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia, quien habló sobre las diferentes activiades que se realizarán previo a la presentación de los proyectos dentro de la celebración de la Expo Negocios Intecrea.