Da inicio en CUCIÉNEGA la 35 Semana Estatal de la Cultura Laboral 2019

Este lunes dieron inicio en el Centro Universitario de la Ciénega las actividades de la edición 35 de la Semana Estatal de la Cultura Laboral evento que tiene como objetivo la unión de los esfuerzos de cámaras asociaciones, sindicatos, Instituciones Educativas, Empresas, Organizaciones de la Sociedad Civil, Cuerpos Académicos, para que a través de la capacitación, la seguridad y la salud en el trabajo e inclusión laboral, se logre incrementar el desarrollo económico del Estado de Jalisco, con justicia y equidad como lo exige la necesidad de permanencia en un mundo globalizado y competitivo.

El evento contó con la participación del Dr. Héctor Cuellar Hernández, Coordinador del Campus Atotonilco del Centro Universitario de la Ciénega, quien impartió la conferencia: Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal y su impacto en la Productividad.