El CUCiénega reconoce el trabajo y desempeño de su comunidad con la ceremonia “Orgullo CUCiénega”

Se reconocieron estudiantes, egresadas y egresados, profesoras y profesores investigadores, así como personal académico y operativo.

Este martes 29 de marzo desde el Auditorio Dr. José Mario Rivas Souza de la Biblioteca Mediateca “Fernando del Paso” se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento Orgullo CUCiénega, distinción que otorga el Centro Universitario para resaltar, reconocer y valorar el talento y arduo desempeño en el ejercicio profesional de la comunidad universitaria activa así como de las y los egresados del CUCiénega.

El evento estuvo presidido por el Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco, Rector del Centro Universitario de la Ciénega, la Dra. Alma Yesica Velázquez Gallardo, Profesora Investigadora y la alumna Crista Misrahym Arredondo Casillas, estudiante de la Licenciatura en Periodismo, quienes también fueron galardonadas con este reconocimiento.

En un mensaje de bienvenida el Rector Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco habló sobre la importancia que tiene resaltar los trabajos de quienes conforman o fueron parte de esta comunidad y que se han distinguido por sus aportaciones en diferentes partes del estado, del país y de otros países del mundo, dando a conocer la calidad e innovación educativa con la que cuenta el CUCiénega, así como la capacidad y aprovechamiento de quienes se forman dentro de él, ”Este reconocimiento también es para las familias de quienes hoy y siempre serán orgullo para nuestra comunidad”, manifestó.

Orgullo CUCiénega reconoció a 35 miembros de esta casa de estudios, a quienes se les entregó una placa en honor a sus aportaciones de investigación, desempeño laboral, creatividad  y ejercicio profesional las cuales han puesto en alto el nombre del CUCiénega, en los ámbitos, de salud con las brigadas ante el confinamiento por COVID-19, tesis doctorales, trayectoria académica, eventos creativos y de emprendimiento, investigaciones científicas, participación activa y premios otorgados por diversos medios de comunicación del estado.

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Ocotlán, Jal. Marzo de  2022

Texto: Rafael Becerra