Estudiantes del CUCiénega continúan preparándose para la Expo Negocios Intercrea 2020 A

Este miércoles 11 de marzo, como parte del proceso de preparación que llevan los estudiantes previo a la edición 2020 A de la Expo Negocios Intercrea, se llevó a cabo la conferencia "Proceso Productivo", a cargo de la Mtra. Claudia Luz Navarro Villarruel y el Mtro. Jesús Padilla Frausto, académicos del Centro Universitario de la Ciénega, de la División de Desarrollo Biotecnológico, quienes hablaron con los estudiantes sobre la importancia de que los productos que fabricarán cuenten un proceso que cumpla con las normas y estándares de calidad, asimismo, hablaron sobre la identificación de posibles fallas durante el proceso de fabricación del producto y su disposición para brindar ayuda a través de soluciones tecnológicas.