Expo Negocios Intercrea CUCiénega 2019 B

Este jueves 28 de noviembre se llevó a cabo la edición XXX del evento Intercrea, que tiene como objetivo, que los jóvenes emprendedores pueden dar a conocer sus aspiraciones de negocio, con productos novedosos e innovadores, reuniendo el talento de los estudiantes del CUCiénega en cada uno de sus campus, La Barca, Atotonilco y Ocotlán, en esta ocasión el evento contó con la participación de jóvenes entusiastas de las carreras que conforman la División de Ciencias Económico Administrativas del Centro Universitario de la Ciénega y se realizó los días 26, 27 y 28 respectivamente.

En este evento estuvieron presentes el Secretario Académico Mtro. Oscar Gerardo Hernández Ramírez, el Director de la División de Ciencias Económico Administrativas Mtro. José Oswaldo Macías Guzmán, la Jefa del Departamento de Negocios Mtra. María Soledad Castellanos Villarruel y el Coordinador General de Intercrea Dr. Miguel Castro Sánchez.

Además de ofrecer productos y servicios que beneficien a los consumidores, los estudiantes muestran sus capacidades de creatividad, liderazgo y toma de decisiones. Estos productos son evaluados por expertos conocedores en materia de ventas y mercados.