Lo sentimos, este sitio funciona con Javascript y tecnologías modernas.

Festival Papirolas CUCiénega 2019

Una vez más el Festival creativo para niños y jóvenes Papirolas llegó al CUCiénega, este martes 14 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la edición 2019 de dicho festival, que además busca a través de actividades, lúdicas, artísticas y musicales la aportación en la formación integral de los estudiantes, en esta ocasión con el tema “Animalia”.

“La voluntad de dejar huella es lo más importante, trascender desde la cultura, el cuidado de la naturaleza, el respeto irrestricto a los seres vivos y la fuerte convicción de reivindicar nuestro paso por el planeta, todos somos parte de un ecosistema y todos estamos aquí para alcanzar nuestros sueños”, así lo manifestó el Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Rector del CUCiénega, en su mensaje inaugural de dicho festival.

Papirolas 2019 llegará también a las Sedes del CUCiénega en La Barca y Atotonilco los días 22 y 23 de octubre respectivamente, logrando un alcance total de más de 2 mil 500 niños y jóvenes de la región, contribuyendo en el desarrollo, cultural, creativo, educativo e intelectual de más de los niños y jóvenes.