Se celebra en CUCiénega el Festival Regional del 25 Aniversario de la Red Universitaria.

Este viernes 1 de noviembre con motivo de los festejos del 25 aniversario de la Red Universitaria, el CUCiénega se vistió de fiesta con la celebración del Festival Regional, evento que contó con el reconocimiento a atletas distinguidos, presentación de talentos artísticos, así como un concierto de cierre con agrupaciones que pusieron a bailar a toda la comunidad universitaria.

Dentro de este festejo también se llevó a cabo la Gala Conmemorativa, donde se reconoció, la participación de los principales fundadores, trayectoria del personal académico, administrativo y operativo, así como a los ex rectores que han sido parte de la historia del CUCiénega.

En esta ceremonia el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Dr. Ricardo Villanueva, señaló que el CUCiénega, es uno de los centros que será tomado como modelo a seguir en el resto del Estado.

“Este, es uno de los centros regionales que más egresados aporta, con 19 mil 468 profesionistas que se han formado aquí, jóvenes que no tuvieron que trasladarse a Guadalajara para recibir estudios de educación superior”, afirmó.

En un mensaje de agradecimiento a quienes formaron parte de este gran festejo, el rector del CUCiénega, Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco, manifestó “este día será tomado como un punto de partida para una nueva transformación del campus, de cara a los próximos 25 años” y así contribuir a la mejora de la región.