Se inaugura la edición XXIV de la Semana de la Ciencia CUCiénega

Ingeniería Química e Industrial son las licenciaturas que a lo largo de esta semana, contarán con diversas actividades en torno a la formación académica de los estudiantes a través de la experiencia de los distinguidos ponentes que impartirán diversas conferencias.

“Necesitamos ingenieros en nuestra sociedad, trabajando en la vinculación transversal, con agentes de diferentes profesiones, para tener sociedades más justas” este fue el mensaje del Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco rector del Centro Universitario quien además resaltó la participación de las mujeres en las carreras de ingenierías, debido a la importancia que tiene la presencia de la mujer en el desempeño de diversos roles en la sociedad.

Como parte de este evento los estudiantes recibieron la visita del Dr. José Antonio Vaga García académico del CUCEI y fundador del CUCiénega quien compartió la conferencia inaugural “ConCiengia”, dónde habló sobre la importancia de realizar un ejercicio profesional con una conducta ética.