XVI Edición de Exprofin CUCIÉNEGA 2016

Exprofin es un evento que engloba los proyectos finales de los alumnos de ingeniería Química e Ingeniería Industrial, con la aplicación del conocimiento teórico adquirido en las aulas a través de la elaboración de productos sustentables y negociables.

El evento que se realizó el pasado martes 6 de diciembre conto con la presencia de maestros y directivos de la División de Desarrollo Bio-Tecnologico del Centro Universitario quienes participaron como jurado calificador en la evaluación de los trabajos presentados por los equipos de ambas carreras quienes se unieron para cubrir las áreas que implica hacer un proyecto de este tipo como el diseño de planta, proceso de elaboración, mercadotecnia y estudios de mercados.

“El Centro Universitario cuenta con una Incubadora de Empresas registrada ante la Secretaría de Economía y cualquiera de estos proyecto se puede agregar para recibir el apoyo de impulso y de esta manera hacer exitoso el proceso” así lo manifestó el Dr. Pedro Javier Guerrero Medina Director de la División de Desarrollo Bio-Tecnológico.

Ocotlán, Jal., diciembre 2016
Texto: Rafael Becerra